Jump to content

Presentaicón

Henry_eue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Los saludo a todos desde Chile.

Les cuento un poco de mis pasos por la fotografía. No me dedico a ella es mi pasatiempo junto con el off-road, donde tengo la oportunidad de sacar muy buenas fotos de acción y de paisajes.

Hace ya varios años que me entro el bichito por la fotografía, mi primera cámara fue una Canon super zoom A620, si mal no recuerdo el modelo. Luego de un par de años me compre mi primera reflex, una Canon XS/1000D con un 18-55 IS la cual utilize alrededor de unos 6 meses para luego cambiarme a una Canon T1i/500D con un 18-55 IS y un 55-250 IS, la cual me duró 3 meses, ninguna de ellas me convenció respecto a la calidad que me otorgaban (sin pedirle mucho, ya que soy un novato). Al pasar del tiempo vi, finalmente la luz, y tuve la oportunidad de ver y probar una Nikon D90, la cual me encantó, tanto en diseño, su ergonomia no tiene comparación con mis anteriores cámaras, la calidad que da el lente 18-108 VR tampoco tiene comparación con los otros lentes del kit.

Es por lo anterior que ayer me la he pedido, de salir todo bien estará en casa, en mis manos, el Miércoles, es decir en una semana más!!! :o

He leido varios post referente a esta cámara y sigo leyendo.

Un saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...