Jump to content

Windows 32 bits Vs 64 bits

Pepe S-Works

Publicaciones recomendadas

Alguien me podria decir que diferencia hay entre un S.O. de 32 y 64 bits, ¿el ordenador tiene que tener un hardware especial?,

¿se puede instalar en cualquier Pc o portatil? ¿Vale la pena? y por ultimo que recursos minimos tiene que tener la maquina para actualizarse a 64 bits.

Tengo un Vaio con XP 32 bits y estoy pensado en Windos 7 a 64 bits.

Saludos

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que se usan direcciones de memoria de 64 bits en vez de direcciones de memoria de 32 bits. Eso permite, como es obvio, direccionar mas de 2^32 bytes (4GB) de memoria.

Desde luego se necesita un hardware especial: a saber, un procesador de 64 bits (y su correspondiente placa base, etc... pero si hay el procesador, el resto va a estar también).

Si nos dices que hardware tienes quizá le podemos echar un vistazo, a ver si "cumple" los requisitos.

De todos modos, creo que M$ tiene un programa que te comprueba la compatibilidad de tu sistema con W7, así que con eso te asegurarías que todo tu hardware es compatible.

Enlace al comentario

La diferencia es que se usan direcciones de memoria de 64 bits en vez de direcciones de memoria de 32 bits. Eso permite, como es obvio, direccionar mas de 2^32 bytes (4GB) de memoria.

Desde luego se necesita un hardware especial: a saber, un procesador de 64 bits (y su correspondiente placa base, etc... pero si hay el procesador, el resto va a estar también).

Si nos dices que hardware tienes quizá le podemos echar un vistazo, a ver si "cumple" los requisitos.

De todos modos, creo que M$ tiene un programa que te comprueba la compatibilidad de tu sistema con W7, así que con eso te asegurarías que todo tu hardware es compatible.

Gracias pero hablando con la gente de Sony no lo puedo actualizar.

Saludos

Pepe

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...