amocaro Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Soy novato en la materia y estoy comparando la D90 con la Soy A550. Estoy casi decidido por la D90 pero quisiera algun comentario con un criterio mas experto que reforzara mi decisión. Agradeceria tambien un consejo en cuanto al objetivo inicial (18-105) y sobre todo quiero comprar por INTERNET. He visto varios sitios pero en todo ellos he leido experiencias negativas (FOTOBOOM-REDCOON). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Soy novato en la materia y estoy comparando la D90 con la Soy A550. Estoy casi decidido por la D90 pero quisiera algun comentario con un criterio mas experto que reforzara mi decisión. Agradeceria tambien un consejo en cuanto al objetivo inicial (18-105) y sobre todo quiero comprar por INTERNET. He visto varios sitios pero en todo ellos he leido experiencias negativas (FOTOBOOM-REDCOON). [/quot Yo diria que las respuestas que vas a encontrar en este foro seran la mayoria a favor de la D90, ya que la mayoria nos decidimos por ella, no se si este es el sitio con mas objetividad para preguntar Por cierto yo te recomindo la D90 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amocaro Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Soy novato en la materia y estoy comparando la D90 con la Soy A550. Estoy casi decidido por la D90 pero quisiera algun comentario con un criterio mas experto que reforzara mi decisión. Agradeceria tambien un consejo en cuanto al objetivo inicial (18-105) y sobre todo quiero comprar por INTERNET. He visto varios sitios pero en todo ellos he leido experiencias negativas (FOTOBOOM-REDCOON). [/quot Yo diria que las respuestas que vas a encontrar en este foro seran la mayoria a favor de la D90, ya que la mayoria nos decidimos por ella, no se si este es el sitio con mas objetividad para preguntar Por cierto yo te recomindo la D90 Un saludo muchas gracias por la ayuda. Estas satisfecho con el 18x200 vrII ? merece la pena pagar lo que cuesta ? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Evidentemente en este foro todos te van a decir D90. Si la compras tienes la D90 + este foro que sí que es chulo. Salu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.