makotxa Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola. Como he puesto en el post anterior, he compardo la D90 y me han ragalado una tarjeta SDHC de 8GB. El lector de SD de mi ordenador no la lee (por ser HC). He comprado un lector de tarjetas SDHC de Hama. Lo ocnecto, me lo reconoce, pero al meter la tarjeta me dice que no tiene formato. Le doy a formatear y no puede, me sale un erro diciendo que no puede finalizar el foramateo. ¿Qué hago?. Alguien que le haya pasado lo mismo que por favor me conteste. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 formateala desde la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Ya lo he hecho. Formateo desde la cámara y no leo en le ordenador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 yo tuve que comprar un lector de sdhc en mm porque no leia mas de 4 gb y con el sin problemas marca trust -cr 1350 p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Por experiencia no todos los lectores y cámaras leen las tarjetas sdhc Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Tendras que comprar un lector de targetas que te lea sdhc. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Tendras que comprar un lector de targetas que te lea sdhc.saludos Ya lee SDHC. El problema no es que no lea. El problema es que sale una nota diciendo que la tarjeta no tiene formato. La he formateado con la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Ya lee SDHC. El problema no es que no lea. El problema es que sale una nota diciendo que la tarjeta no tiene formato. La he formateado con la cámara. Saludos. Te explicas muy mal, ¿si ya te lo lee por que preguntas? ¿Te lee otras tarjetas SDHC? si no la puede formatear puede ser porque no reconoce el tipo de tarjeta SDHC Los motivos son pocos y fáciles de saber con un poquito de sentido común... Si puedes formatear la tarjeta con la cámara y puedes hacer fotos es el lector, si tampoco la cámara reconoce la tarjeta es la tarjeta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Te explicas muy mal, ¿si ya te lo lee por que preguntas? ¿Te lee otras tarjetas SDHC? si no la puede formatear puede ser porque no reconoce el tipo de tarjeta SDHC Los motivos son pocos y fáciles de saber con un poquito de sentido común... Si puedes formatear la tarjeta con la cámara y puedes hacer fotos es el lector, si tampoco la cámara reconoce la tarjeta es la tarjeta Saludos No creo que me explique tan mal. A lo mejor es que tu no entiendes bien, o no lees bien. Me parece que el problema estaba bien explicado y que no es necesario contestar de esas maneras. Para eso es mejor que no contestes y punto. En fin, a otra cosa. El problema estaba en el lector. Ponía que leía SDHC (por eso lo compré). Llegué a casa, metí la tarjeta (marca SanDisk de 8GB - 15MB/s) y pasó lo que expliqué. Hpy he ido a la tienda, con la tarjeta, ha probado con otro lector diferente (algo mas caro) y voila!. Eso era todo. Lo posteo por si a alguno/a algún día le pasa lo mismo y esto le viene bien. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 No creo que me explique tan mal. A lo mejor es que tu no entiendes bien, o no lees bien. Me parece que el problema estaba bien explicado y que no es necesario contestar de esas maneras. Para eso es mejor que no contestes y punto. En fin, a otra cosa. El problema estaba en el lector. Ponía que leía SDHC (por eso lo compré). Llegué a casa, metí la tarjeta (marca SanDisk de 8GB - 15MB/s) y pasó lo que expliqué. Hpy he ido a la tienda, con la tarjeta, ha probado con otro lector diferente (algo mas caro) y voila!. Eso era todo. Lo posteo por si a alguno/a algún día le pasa lo mismo y esto le viene bien. Un saludo y gracias. Te contesto, te digo como saber cual es el problema y te molestas... pues de nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.