Noxon1080 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Es la unica flor que tenia por casa, me ha quedado un poco oscurilla... f/40 velocidad 1/60 iso 400 distancia focal 105mm apertura max 4,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Es cierto que te quedó un poco oscura y además creo que el encuadre no es el más acertado..... pero a todo esto se le va cogiendo poco a poco el truquillo...... a seguir disparando, disparando, disparando...... y disparando. Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola Noxon, coincido con Lupogon en que el encuadre no es, para mi gusto, el más adecuado. Probablemente el motivo principal sería el centro de la flor con los estambres, pistilos, etc, etc (ya se me ha olvidado esto de la naturaleza) y está bastante solapado por los pétalos. Hay que seguir intentándolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Una perspectiva diferente, me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sete Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 la noto falta de bastante luz. El encuadre es cuestion de gustos. Dale caña y practica, la siguiente sera mucho mejor ya lo veras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas