CoyoteGR Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Al intentar guardar como imagen para web (después de haber reducido la imagen a 800 de anchura o 500), me dice que hay un problema y se cierra el programa el resto va perfecto alguno sabe porque puede ser Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Al intentar guardar como imagen para web (después de haber reducido la imagen a 800 de anchura o 500), me dice que hay un problema y se cierra el programa el resto va perfecto alguno sabe porque puede ser Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola! Perdón por el mensaje anterior Supongo que lo haces con photoshop? Si es así prueba esto ,vete a tamaño de imagen y colocale los pixeles que desees, antes debes estar trabajando con 8 bits (en Imagen->Modo) y salvas en Jpeg co la calidad /tamaño deseado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CoyoteGR Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Si con Protosol, el tema era saber si es normal este problema más que nada porque me cierra el programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.