gela Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 mi primera foto en el foro son los tirantes de un puente desde otro punto de vista a ver que tal os parece está como sale de la camara el puente une baracaldo y sestao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 16 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2009 Hola Gela. Veo que la foto la subes a la web Imageshack. En el post aparece muy pequeñita y al pulsar para verla ampliada y ver detalles tarda bastante en cargárseme en mi PC. Yo te aconsejo que las subas a flickr, regístrate o simplemente usa tu cuenta de correo de yahoo si ya la tienes. Cuando subas las fotos a flickr elige la que quieres poner aquí y le pulsas la lupa para verla a máximo tamaño, así debajo de ella te aparecerá la url, la copias, y la pones aquí usando el icono del dibujito que parece una foto al escribir tu post. Así quedará incrustada a mayor tamaño. Respecto a la foto, me gusta la idea de foto geométrica que intentas ofrecer. Yo quizás habría elegido una hora más temprana del día para que la luz sea más bonita, o bien la última de la tarde. Y esa curva que hacen los tirantes habría intentado que saliese desde un vértice de la fotografía directamente, no se si me explico, claro que entiendo que igual no pudiste conseguir ese encuadre desde donde estuvieses porque el acceso no te lo permitiese, a veces no se puede conseguir por peligro de caída del fotógrafo, je-je. Bueno, sigue subiendo fotitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josearq Publicado 17 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2009 Pues yo la foto la veo bien, incluso esa sombra que no deja ver el puente realza el protagonismo de los tirantes, quizá el recorte del último tirante queda un poco extraño, pero en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Pues yo la foto la veo bien, incluso esa sombra que no deja ver el puente realza el protagonismo de los tirantes, quizá el recorte del último tirante queda un poco extraño, pero en general me gusta +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas