Jump to content

tirantes

gela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Hola Gela. Veo que la foto la subes a la web Imageshack. En el post aparece muy pequeñita y al pulsar para verla ampliada y ver detalles tarda bastante en cargárseme en mi PC. Yo te aconsejo que las subas a flickr, regístrate o simplemente usa tu cuenta de correo de yahoo si ya la tienes. Cuando subas las fotos a flickr elige la que quieres poner aquí y le pulsas la lupa para verla a máximo tamaño, así debajo de ella te aparecerá la url, la copias, y la pones aquí usando el icono del dibujito que parece una foto al escribir tu post. Así quedará incrustada a mayor tamaño.

Respecto a la foto, me gusta la idea de foto geométrica que intentas ofrecer. Yo quizás habría elegido una hora más temprana del día para que la luz sea más bonita, o bien la última de la tarde. Y esa curva que hacen los tirantes habría intentado que saliese desde un vértice de la fotografía directamente, no se si me explico, claro que entiendo que igual no pudiste conseguir ese encuadre desde donde estuvieses porque el acceso no te lo permitiese, a veces no se puede conseguir por peligro de caída del fotógrafo, je-je. Bueno, sigue subiendo fotitos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...