CIPRIUS Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Iglesia de San Miquel de l'Engolaster ( Andorra ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Iglesia Sant Miquel ( MAS CERCA ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 hola,en la primera falla la grua de la izquierda,la segunda las nubes un poco,prueba ha darle un poco mas de contraste,para mi gusto las veo muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Me gusta la composicion de la segunda, pero las nubes estan quemadas y tendrias que haber usado algun parasol para evitar ese reflejo en el lente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Bonito lugar, en mi opinión le sobran, la grúa y las tres personas que aparecen a la derecha, fácil de corregir con el borrador, o, clonado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas