Jump to content

Caos

Alberto78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

aquí os dejo una toma de Times Square que creo que define bastante lo que es el lugar en cuanto se hace de noche (de día es igual pero impacta menos por las luces).

Espero que os guste. Gracias por pasaros y comentarla.

3997320233_e8202ba814_b.jpg

Los datos de la toma son: 1/20, f/5.6, 105 mm, ISO 800 (tirada a pulso).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como gastan electricidad estos muchachos...

en cuanto a la foto le cortaria la parte de arriba hasta donde termina la pantalla de panasonic pero es solo una opinion...

saludos!

Hola Borz,

lo cierto es que el despilfarro energético en la zona es para verlo. Pero...el lugar te deja con la boca abierta.

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto.

Saludos!

Enlace al comentario

como gastan electricidad estos muchachos...

en cuanto a la foto le cortaria la parte de arriba hasta donde termina la pantalla de panasonic pero es solo una opinion...

saludos!

perdon me retracto si le sacas la pantalla cortas el semaforo y perderias mas de lo uqe ganas, por ahi podrias montarle con ps alguna imagen en la pantalla.. saludos

Enlace al comentario

yo haria lo mismo con la pantalla panasonic, ademas veo que tiene mucho ruido no??

Hola 'bikkers_er6n',

lo de recortar por donde dices no lo veo del todo claro, quedarían muchas partes cortadas, entre ellas el semáforo, pero se agradece tú consejo. En cuanto al ruido, al no tener trípode tuve que poner el iso a 800, con el consecuente ruido que comentas. La próxima vez cargo con el trípode, el lugar bien lo vale.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo tampoco le veo un recorte claro, la dejaría como esta, y en cuanto lo del ruido yo por lo menos se lo perdono a la foto si me transmite bien la senscacion que quieres que de, y lo del caos de Nueva York lo plasma más que sobrao.

Me muero de ganas por ir a NY, pero no por que añore el caos, que aqui en Madrid lo regalan.

un saludo

Enlace al comentario

Yo tampoco le veo un recorte claro, la dejaría como esta, y en cuanto lo del ruido yo por lo menos se lo perdono a la foto si me transmite bien la senscacion que quieres que de, y lo del caos de Nueva York lo plasma más que sobrao.

Me muero de ganas por ir a NY, pero no por que añore el caos, que aqui en Madrid lo regalan.

un saludo

Hola AVELLANO,

muchas gracias por pasarte y comentar la foto. En mi opinión, NY es el paraiso urbano del fotógrafo, la próxima vez, si es que la hay, el trípode vendrá conmigo.....

Saludos!

Enlace al comentario