Alberto78 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Hola amigos, aquí os dejo una toma de Times Square que creo que define bastante lo que es el lugar en cuanto se hace de noche (de día es igual pero impacta menos por las luces). Espero que os guste. Gracias por pasaros y comentarla. Los datos de la toma son: 1/20, f/5.6, 105 mm, ISO 800 (tirada a pulso). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 como gastan electricidad estos muchachos... en cuanto a la foto le cortaria la parte de arriba hasta donde termina la pantalla de panasonic pero es solo una opinion... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 como gastan electricidad estos muchachos... en cuanto a la foto le cortaria la parte de arriba hasta donde termina la pantalla de panasonic pero es solo una opinion... saludos! Hola Borz, lo cierto es que el despilfarro energético en la zona es para verlo. Pero...el lugar te deja con la boca abierta. Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 como gastan electricidad estos muchachos... en cuanto a la foto le cortaria la parte de arriba hasta donde termina la pantalla de panasonic pero es solo una opinion... saludos! perdon me retracto si le sacas la pantalla cortas el semaforo y perderias mas de lo uqe ganas, por ahi podrias montarle con ps alguna imagen en la pantalla.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 yo haria lo mismo con la pantalla panasonic, ademas veo que tiene mucho ruido no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 yo haria lo mismo con la pantalla panasonic, ademas veo que tiene mucho ruido no?? Hola 'bikkers_er6n', lo de recortar por donde dices no lo veo del todo claro, quedarían muchas partes cortadas, entre ellas el semáforo, pero se agradece tú consejo. En cuanto al ruido, al no tener trípode tuve que poner el iso a 800, con el consecuente ruido que comentas. La próxima vez cargo con el trípode, el lugar bien lo vale. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Yo tampoco le veo un recorte claro, la dejaría como esta, y en cuanto lo del ruido yo por lo menos se lo perdono a la foto si me transmite bien la senscacion que quieres que de, y lo del caos de Nueva York lo plasma más que sobrao. Me muero de ganas por ir a NY, pero no por que añore el caos, que aqui en Madrid lo regalan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Yo tampoco le veo un recorte claro, la dejaría como esta, y en cuanto lo del ruido yo por lo menos se lo perdono a la foto si me transmite bien la senscacion que quieres que de, y lo del caos de Nueva York lo plasma más que sobrao. Me muero de ganas por ir a NY, pero no por que añore el caos, que aqui en Madrid lo regalan. un saludo Hola AVELLANO, muchas gracias por pasarte y comentar la foto. En mi opinión, NY es el paraiso urbano del fotógrafo, la próxima vez, si es que la hay, el trípode vendrá conmigo..... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho. Además muestra lo que quieres expresar, caos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho. Además muestra lo que quieres expresar, caos! Hola 'dagasua' , muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho, y de recortar nada, que te comes el semáforo! ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho, y de recortar nada, que te comes el semáforo! ;P Hola 'marrrtita_sp' , me alegro que te guste, gracias por pasarte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Lugar espectacular y que les has sacado lo que realmente es "un caos" muy organizado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto78 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Lugar espectacular y que les has sacado lo que realmente es "un caos" muy organizado. Felicidades Hola 'don_quijote', muchas gracias por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas