gadita Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Pues os pongo este primer intento de hacer una macro. La verdad es que me costó trabajo, ya que hacía viento y no lograba enfocar, es más esta que pongo no me convence, pero bueno espero que me deis algún consejo. 1/160 f/14 ISO 200 Flash con difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 No se si sere yo, pero la veo algo desenfocada no? y los petalos se distinguen poco unos de otros.. al ser todos blancos... pero es mil veces mejor que lo q yo hago.. asique no soy nadie para criticar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 (editado) Yo más bien creo que está trepidada por culpa del cientecillo y es que es un mal amigo. El enfoque es muy critico con un macro y a nada que la brisita le de por soplar...... Los blancos por la parte de abajo quizás esten un poco quemadillos. ¿Que cristalito empleaste para la toma? Supongo que el Tamron 90mm macro de tú firma. Para ser el primero o de los primeros macros no está nada mal, que más quisiera yo para mi el lograr esto al principio. Editado 6 de Noviembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gadita Publicado 7 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Gracias a los dos por pasar y por los comentarios. Efectivamente están hechas con el Tamron. La verdad es que sí está trepidada, y es que con el viento no se quedaba quieta y ya me he dado cuenta de que para macro el enfoque es crítico cuanto más te acercas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas