pllopis Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Hice esta foto estando de vacaciones en Gibraltar, me gustaria que opinarais. Un saludo. http://farm3.static.flickr.com/2432/400581...bfb5895dd_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 La foto me gusta, por su colorido y su simplicidad. Amigo "pllopis" Intenta poner la foto directamente al foro. Yo he intentado ponerla directamente durante cuatro dias ( He hecho 6 o 7 pruebas en el foro ) y creo que hoy, por fin lo he conseguido con la ayuda y consejos de mas de un nikonista. Saludos CIPRIUS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Gracias por tu comentario CIPRIUS intentare subirla al foro, la pena es que me pierde mucha calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johnniecola Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 (editado) Buena captura pllopis, me gusta. El unico pero que le veo esta en el horizonte, me da la impresion de que cae un poco en lado izquierdo y tambien que el blanco del muro izquierdo me parece que esta un poquito quemado. El resto lo veo fenomenal. Espero haberte ayudado. 1 Saludo. Editado 8 de Noviembre de 2009 por johnniecola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas