Fran Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Aquí os dejo una tercera entrega del temporal, con un procesado algo más peculiar. Clic para Ampliar la foto Espero que os guste tanto como a mi hacerla. Saludos. Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 La verdad el dia era de estarse en casa; pero tuvistes el valor de salir a fotear y has conseguido una toma que transmite inquietud y al mismo tiempo admiración. El procesado muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me agrada mucho la foto, dudo si me sobraria algo por arriba aun sabiendo que quedaria con un formato demasiado panoramico................. me lo sigo pensando mientras disfruto de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 El procesado le va que ni pintao, la toma se las trae, hay que ser valiente para conseguir tomas asi. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas