Suki Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 La hice este fin de semana y a mi me gusta bastante, creo que salio muy natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 La composicion buena, pero la luz muy,muy dura,se podría suavizar esa sobreexposicion del fondo con software y creo que el conjunto ganaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Llevas toda la razón, esta está retocada por que la original es aun mucho peor de luz, la pared de la iglesia reflejaba toda la luz que estaba recibiendo y las casas del fondo con la cal de las paredes ayudaban muy poco. Además de que en el banco daba una pequeña sombra de las ramas de un arbol. No domino el Ps para mejorarla mas.... estoy empezando a descubrir sus posibilidades Muchas gracias por tu comentario Colindres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas