angel saez Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola a todos, os comento el "problema" que tengo... Estoy intentado empezar con la iluminacion de estudio, y de momento me he encontrado con un problemilla, tengo junto con el flash incorporado de la d80, dos flashes mas: un Metzh 58 af-1 digital y el Maxwell dt-700s zoom, este ultimo con una celula de sincronizacion. El flash de la camara lo utilizo para disparar los 2 flashes. Con el objetivo Nikon dx af-s 18-135 no tengo problemas en disparar el flash de la camara, pero intento disparar con mi otro objetivo un Nikkor 50mm 1:1.4 y no hay manera de dispararlo, he intentado varias cosas como la compesacion de la exposicion y nada. Todo esto lo hago en modo manual claro. Bueno nada mas, muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 ¿El 50 1.4 es AF? si no lo es, no tienes fotómetro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel saez Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Hola hermetic, el objetivo no es auto focus. Y al no terner fotometro, no hay forma de hacer actuar el flash?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.