Jump to content

En penumbra

karma7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, lastima de la sombra abajo izquierda, esos animalillos no descansan y es dificil captarlos en un despiste. Para sacar mejores fotos de mariposas dicen que la mejor hora son al amanecer estan más aletargadas. La especie que es la desconozco; pero seguro que alguien en el foro lo sabra.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos.

Kartapacio, quizá sea que te gusta la fotografía sin más, con sus defectos que todas las tienen, aunque con los nuevos programas de edicion tipo photoshop la sombra que indica lecina se podría haber clonado y eliminado, se queda tal cual, y los fondos lo mismo, soberbios pero nada creíbles, si observas fotos de los grandes fotógrafos de la historia como koudelka, brassai, capa, etc, están llenas de fallos (entre comillas), pero que les den. Yo no considero que tenga fotos buenas, pero me dicen algo en su momento y las cuelgo tal como salen del sensor, muchas gracias ¡¡¡

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos.

Kartapacio, quizá sea que te gusta la fotografía sin más, con sus defectos que todas las tienen, aunque con los nuevos programas de edicion tipo photoshop la sombra que indica lecina se podría haber clonado y eliminado, se queda tal cual, y los fondos lo mismo, soberbios pero nada creíbles, si observas fotos de los grandes fotógrafos de la historia como koudelka, brassai, capa, etc, están llenas de fallos (entre comillas), pero que les den. Yo no considero que tenga fotos buenas, pero me dicen algo en su momento y las cuelgo tal como salen del sensor, muchas gracias ¡¡¡

NO entiendo tu explicación, ¿quieres decir que los antiguos maestros fotógrafos hacían el revelado fotográfico igual en todo el proceso, para todos los negativos y todos los positivados?

Enlace al comentario