karma7 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Desconozco la especie, solo la vi una vez en verano, menos mal que con 35 grados a la sombra, descansó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Buena toma, lastima de la sombra abajo izquierda, esos animalillos no descansan y es dificil captarlos en un despiste. Para sacar mejores fotos de mariposas dicen que la mejor hora son al amanecer estan más aletargadas. La especie que es la desconozco; pero seguro que alguien en el foro lo sabra. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 A mi me encanta. De lo mejor que he visto ultimamente. No todo va a ser superacercamientos. La luz me parece perfecta. No se que mas decir... vamos que me gusta mucho aunque no sepa decir por que! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a los dos. Kartapacio, quizá sea que te gusta la fotografía sin más, con sus defectos que todas las tienen, aunque con los nuevos programas de edicion tipo photoshop la sombra que indica lecina se podría haber clonado y eliminado, se queda tal cual, y los fondos lo mismo, soberbios pero nada creíbles, si observas fotos de los grandes fotógrafos de la historia como koudelka, brassai, capa, etc, están llenas de fallos (entre comillas), pero que les den. Yo no considero que tenga fotos buenas, pero me dicen algo en su momento y las cuelgo tal como salen del sensor, muchas gracias ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Muchas gracias a los dos.Kartapacio, quizá sea que te gusta la fotografía sin más, con sus defectos que todas las tienen, aunque con los nuevos programas de edicion tipo photoshop la sombra que indica lecina se podría haber clonado y eliminado, se queda tal cual, y los fondos lo mismo, soberbios pero nada creíbles, si observas fotos de los grandes fotógrafos de la historia como koudelka, brassai, capa, etc, están llenas de fallos (entre comillas), pero que les den. Yo no considero que tenga fotos buenas, pero me dicen algo en su momento y las cuelgo tal como salen del sensor, muchas gracias ¡¡¡ NO entiendo tu explicación, ¿quieres decir que los antiguos maestros fotógrafos hacían el revelado fotográfico igual en todo el proceso, para todos los negativos y todos los positivados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Pues a mi me gusta como te ha quedado con la sombra de abajo y la luz en el centro... se sale de los tipicos macros de mariposas... çsaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Me encanta la iluminación, quedo genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas