raul_lg Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Esta Mañana he cogido la mochila y me he acercado al circuito de cartagena a probar el 70-200VR. Os dejo un par de fotos, Ambas son recortes y tiradas con la D300. Iso 200 200mm 1/1000 y f5,6 Iso 200 200mm 1/800 y f5,6 Espero vuestras opiniones para seguir mejorando... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 creo que tu posicion elevada no favorece las tomas y ademas no trasmiten sensacion de velocidad. No te preocupes, sigue practicando mucho, que a todos nos pasa lo mismo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Coincido con el compi, da la sesnsación de que estan parados, aunque evidentemente no es asi, de todas formas nadie nace enseñado y con la practica ya veras como mejoras mucho, y más con ese pedazo de objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Yo al principio hacia lo mismo, las fotos "congeladas", ahora me he apuntado a hacer barridos y la verdad es que es divertido y dan mas sensación de velocidad y movimiento. suelo diparar a ISO 200 - 1/100 o 1/200 y despues voy cambiando de f/10 hacia arriba, voy cambiando la apertura según la luza y donde me ponga y voy jugando con los balance de blancos para sacarle mas color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muchas gracias compañeros, seguiremos practicando y aprendiendo que eso es lo importante. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas