cumbre Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 En todas las tomas los datos son iguales. Sólo varía el enfoque. Iso: 1000 F/11 Tiempo: 1/25 Longitud focal: 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Precioso ejercicio. Muy creativo. Me gusta mucho la inferior central, pero la presentación en su conjunto es tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Yo la veo como una sola obra, y de esa forma me parece muy interesante. mas que desarrollar seis tomas. Me parece muy plástica. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Precioso ejercicio. Muy creativo. Me gusta mucho la inferior central, pero la presentación en su conjunto es tremenda. No voy a negar que disfruté con la secuencia como pocas veces me ha hecho disfrutar mi D80. Me falta técnica, muchísima. Creo que me he metido en el campo de la experimentación antes de completar el momento anterior de dominio de la técnica. Pero por primera vez sentí que la cámara plasmaba aquello que mi imaginación deseaba y no me veía sujeta a más normas que las dictadas por la casualidad-instinto-momento (y algo más que no sé explicar: ¿Dadá?) Una deliciosa "pirada de pinza" que me tuvo emocionada todo el día. Si además recibo semejante comentario, qué más puedo esperar de esta humilde experiencia. Muchas gracias. Yo la veo como una sola obra, y de esa forma me parece muy interesante. mas que desarrollar seis tomas. Me parece muy plástica. Felicidades Hola, Don Quijote (este nick hay que ponerlo con mayúsculas) Todo fue preconcebido. Una doble serie de tres imágenes. Así que sí, es una sola cosa. Me alegro mucho de que te guste y de que hayas pasado a comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 ... Una deliciosa "pirada de pinza" que me tuvo emocionada todo el día... Las excentricidades (piradas de pinza) cuando arrojan un resultado con tanta belleza plástica no solo emocionan por un día, ten cuidado Sol porque enganchan y corres riesgo de convertirte en una adicta a la creatividad permanente. No podrás dejar de investigar, y eso me emociona a mí porque podré disfrutar de tus experimentos. Las reglas son para cumplirlas y también para romperlas, es la creatividad, la mirada inquieta la que convierte la realidad (foto) gráfica en un mundo paralelo donde toda manifestación formal tiene cabida, incluso la más etérea. En fin, tú experimenta, juega, disfruta... y muestra sin miedo tus avances. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas