cumbre Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Seguro seguro que alguien conoce este pueblecito. Iso: 320 F/7 Distancia focal: 70 mm Tiempo: 1/50 Tendencia -1/3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Yo no estoy muy seguro, pero me recuerda a Candelario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pllopis Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Pues no lo conozco pero me gustaria que me dieras una pista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Yo no estoy muy seguro, pero me recuerda a Candelario. ¡Perrito piloto para el señor del fondo! Sí señor. Un tiro, un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 (editado) ¡Perrito piloto para el señor del fondo! Sí señor. Un tiro, un acierto. jajjjajajaja... ...pues habrá de saber vd. que solamente estuve unas horas en ese precioso pueblito y fue ya hace unos cuantos años, cuasi en el pleistoceno podríase decir, fijate que aún disparaba en analógico!!!... Pero es que esas contrapuertas tan originales deben ser típicas de ahí, se me quedaron grabadas en la memoria y ya no volví a verlas en ningún otro sitio. Edito: He rebuscado entre mis viejas diapositivas y encontré algunas de aquél día. Son de Junio del 98. Están tiradas con una nikon 601 AF y objetivo nikkor 35-80 AF 4-5.6. La pelicula es una fuji velvia 50 isos. Los exif ni recuerdo, pero en función al iso de la diapositiva y las características del objetivo no serían dificiles de aproximar. La acabo de escanear ahora con un scaner malo-malísimo, así que perdió mucho en el cambio. Pd.- No sé si está bien esto de poner imágenes mías en tus post, igual no te gusta. Es que me emocionó ganar el perrito piloto y también que mi memoria fuese capaz de recordar mis lejanías fotográficas... (me ha llevado un ratillo encontrar la foto, no te vayas a pensar que fué coser y cantar). ¡Qué tiempos!... solo llevaba tres años con el virus este de la fotografía. ¡Bendita enfermedad! Editado 9 de Noviembre de 2009 por MVeiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 (editado) Pues muy agradecida por la enorme molestia de buscar entre viejas diapos y mostrar aquí una de ellas de tan añeja cosecha. Ya veo que las tienes todas bien clasificadas. Hoy las calles de Candelario diponen de cartelitos por doquier que ilustran los útiles de la raigambre. Dichas puertas-burladero servían para proteger al matarife en el momento de desangrar a la bestia (toro, vaca o rico puerco). En la pared y a un lado se coloca una argolla por la que pasará la soga que amarra a la res. Se tensaba la soga y el animal se ve apretado contra la puerta, momento en el que se lleva a cabo la matanza. ¡Cómo me va a importunar una foto tuya en mi post! Y edito: Como estoy hasta el mismísimo gorro de tirar fotos con el tele y de que me salgan desenfocadas, acabo de comprarme el que mi presupuesto me permite. Sólo espero saberle sacar partido, porque casi me toca donar un riñón. Editado 10 de Noviembre de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas