Jump to content

¿como modero la intensidad del flash?

buhonero

Publicaciones recomendadas

con los filtros que suelen traer los flashes, no el integrado en la camara, si el que te da los problemas es el de la camara, prueva a ponerle delante una servilleta de las de los bares, si no te es suficiente pones dos, con tres te saldrá tu modelo igual que recienvenido de vacaciones del caribe, o benidorm

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la camara ademas de tener ajuste para compensacion de expocion tambien lo tiene para compensacion de flash,conque le bajes 1 o 2 puntos listo.luego para regular manualmente la intensidad de flash debes entrar en el menu y en flash cambias de ttl a manual y luego ya puedes elegir la potencia.

Enlace al comentario

la camara ademas de tener ajuste para compensacion de expocion tambien lo tiene para compensacion de flash,conque le bajes 1 o 2 puntos listo.luego para regular manualmente la intensidad de flash debes entrar en el menu y en flash cambias de ttl a manual y luego ya puedes elegir la potencia.

Vaya, tendré que probar esto porque lo desconocía.

Gracias.

Enlace al comentario

Buenas tardes, me gustaria saber como puedo hcaer para que al tomar la foto yo pueda decidir la intensidad o la fuerza del flash, por que en determinadas ocasiones se sobreexpone demasiado la foto y me gustaria saber como regular eso, gracias!

Pasaros por la página 68 del manual. Allí lo explica mejor que lo podría hacer yo. Saludos y a disfrutar con nuestra D60.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...