Rifle Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Bueno, com veis vuelvo a poner un tema, porque no se si sabre quedar a la altura, os explico, ayer le enseñe la camara a un amigo de bicicleta, y resulta que el sabadop que viene tenemos la cena, y como le gusto la camara pues me dijo que si me hacia cargo de las fotografias de la entrega de premios, y bueno pues le dije que si, creo que no puedo fallar, como sabreis no tengo mucha idea, pero bueno probando en csa, creo que en automatico o en retrato para un sitio cerrado como es un salón, que ademas tendra bastante luz quedaran bien, si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 lamentablemente no te puedo ayudar mucho, ya que es uno de mis puntos debiles, estare atento a las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Cuando estes en el salón antes de empezar tira algunas fotos con flash y según como las veas subes el iso. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rifle Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Cuando estes en el salón antes de empezar tira algunas fotos con flash y según como las veas subes el iso. Salu2. Ok, pero aun soy muy nuevo, y como digo, no se muy bien el modo que utilizar, aunque para lo q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rifle Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bueno, estoy practicando bastante, pero no soy capaz de encontrar el punto optimo de la fotografia, ya he cambiado de modo bastantes vecesy para hacer unas fotos en un salón, como dije, recopgida de premios, que es como si fuera una boda, ¿lo pongo en retrato y juego con la sensibilidad?, o en automaticoy no me preocupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Pons Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Bueno, estoy practicando bastante, pero no soy capaz de encontrar el punto optimo de la fotografia, ya he cambiado de modo bastantes vecesy para hacer unas fotos en un salón, como dije, recopgida de premios, que es como si fuera una boda, ¿lo pongo en retrato y juego con la sensibilidad?, o en automaticoy no me preocupo. Tira en manual, abre el diafragma y sube el ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.