Jump to content

Me dijo que le esperase


MVeiga

Publicaciones recomendadas

Esos elementos tan tuyos que firman la foto por ti.

 

La textura rayada, la vertical (que tanto molesta a algunos) y la emoción de alguien anónimo pillado en cualquier momento del devenir vital. La desaturación y el dominio de la luz que tanto me gusta...

 

Y yo sigo aprendiendo.

 

Muchas gracias por enseñar cómo miras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me encanta, has captado perfectamente, en la cara y gesto de la chica, la angustia de la espera, y ese encuadre la hace más efectiva. Simplemente genial !!

Parece que le falta algo de nitidez, pero el tamaño no me permite apreciarlo bien... y además es lunes :lol: .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...