MVeiga Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Cámara: Compacta Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/5.0 Lente: 71.9 mm Velocidad ISO: 80 Tendencia de exposición: -1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Esos elementos tan tuyos que firman la foto por ti. La textura rayada, la vertical (que tanto molesta a algunos) y la emoción de alguien anónimo pillado en cualquier momento del devenir vital. La desaturación y el dominio de la luz que tanto me gusta... Y yo sigo aprendiendo. Muchas gracias por enseñar cómo miras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Un peaso de robado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muy buena toma, refleja muy bien el estado emocional del personaje. Gracias por compartirla Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Me encanta, has captado perfectamente, en la cara y gesto de la chica, la angustia de la espera, y ese encuadre la hace más efectiva. Simplemente genial !! Parece que le falta algo de nitidez, pero el tamaño no me permite apreciarlo bien... y además es lunes . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Sencillamente una foto de pelicula feliciades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola MVeiga, la foto la encuentro muy bien en lo que se refire a la expresión de la mujer, pero para mi gusto le sobra la parte de la izquierda, en especial el asa de la puerta, es demasiado luminoso y distrae bastante del motivo principal de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.