Jump to content

Cruce de miradas

burrako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué cruce de miradas entre el equino y yo jajajajaja.La verdad no quiero enfadarte pero no me gusta,creo que esta es la primera vez que vierto una expresión de tan índole pero no veo los elementos necesarios para criticar una foto:Encuadre,creatividad,color,textura,luz,iluminación además de plana,disculpame burrako,pero yo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cruce de miradas entre el equino y yo jajajajaja.La verdad no quiero enfadarte pero no me gusta,creo que esta es la primera vez que vierto una expresión de tan índole pero no veo los elementos necesarios para criticar una foto:Encuadre,creatividad,color,textura,luz,iluminación además de plana,disculpame burrako,pero yo... :clapping:

Vaya! Te has cebado macho... jajaja. Bueno pero, no sé si he entendido bien. Quieres decir que la fotografía está mal en todos los aspectos que debe tener una foto? Puestos a ser constructivos (que aquí se agradece mucho eso), cómo crees deberían haber sido todos esos aspectos de la fotografía para haberte gustado?

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

creo que se refiere a la sombras del ozico y de la pata, la falta de información en blancos del torso, la mirada (que no se ve),el encuadre que no está muy equilibrado....

Pero sin ofender.

Todo muy cierto..... hay que tener siempre mucho cuidado con los blancos para no quemarlos.....

Hay encuadres que favorecen mucho más a los equinos.....

Salu2 y a seguir disparando que todo se basa en ensayo y error.....

Luis.

Enlace al comentario

Bueno, habrá que seguir intentándolo...jeje. A ver si puedo pasarme el próximo fin de semana por el mismo campo y me encuentro al mismo bicho, y si dios quiere esta vez no se me escapa la foto! jaja.

Abrazos

En la repetición está es apredizaje.....

Salu2.

Enlace al comentario