Zenither Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Saludos. Quizás lo único que le falta a la foto de hoy es sonido... aunque seguro que más de uno casi puede oir las notas Es un músico que estuvo el sábado en el Parc Güell, y que al oirle, se me puso la piel de gallina. Espero que os guste y hagais críticas!! Un abrazo. Alex. Foto de Sonidos en el Parc Güell (Original) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Muy bien captada la expresion de la cara del musico, creo que deberias intentar sacar mas detalle de la cazadora por la derecha, y separar esos tonos tan ocuros que se confunden un poco con el fondo, ya se que es facil decirlo y no soy el mas indicado pues mi bn es bastante patatero, pero esa es mi sugerencia... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Luis!! Hola!! Pues sí que me doy cuenta!! la verdad es que es una pena, me fijé demasiado en que el gesto de la cara se viera bien, pero no el resto! aix!! Miraré de trabajarla un poco más, porque creo que vale la pena. Muchas gracias por el post!! Espero verte el sábado en Manresa, y sino la próxima!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas