Jump to content

Strobist: Abandonada e incomprendida

josefeliciano69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Os envío una foto de una sesión hecha en exteriores probando técnicas strobist

La idea que quería reflejar es la de una adolescente que se fuga de su casa y vaga por las calles en la noche.

Por cierto el día de la sesión cayó un autentico diluvio. Poco faltó para terminar inundados y con los equipos mojados.

Información técnica:

Tomada con Nikon D60 + Sigma 70-200 2.8 (a 105mm)

1/30s, f/2.8, ISO 400

Balance de blancos ajustado a tungsteno

Flash SB800 montado a la izquierda de la foto a 1/8 de potencia y con gel de corrección de color para tungsteno

post-15818-1257843685.jpg

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estuviera la gente de detrás me parecería genial.

La luz es perfecta :clapping:

Disparé otras sin gente, pero quise dejar esta porque me pareció más real y que mejor interpretaba la idea que quería. Abandonada en la calle, aunque hubiera gente pasando.

Pero me parece bien tu sugerencia. A lo mejor cuelgo alguna de las que obtuve sin gente.

Enlace al comentario

Disparé otras sin gente, pero quise dejar esta porque me pareció más real y que mejor interpretaba la idea que quería. Abandonada en la calle, aunque hubiera gente pasando.

Pero me parece bien tu sugerencia. A lo mejor cuelgo alguna de las que obtuve sin gente.

Estoy contigo, mejor con gente que sigue su vida indiferente a la chica aunque el señor parece mirar, tambien esa mirada contribuye a tu mensaje.

Te felicito por la foto la explicación casi sobra, la foto por si sola se relata, has plasmado perfectamente el mensaje en esta toma muy bien ejecutada.

Felicidades y un abrazo.

Enlace al comentario

Estoy contigo, mejor con gente que sigue su vida indiferente a la chica aunque el señor parece mirar, tambien esa mirada contribuye a tu mensaje.

Te felicito por la foto la explicación casi sobra, la foto por si sola se relata, has plasmado perfectamente el mensaje en esta toma muy bien ejecutada.

Felicidades y un abrazo.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Hola josefeliciano69, (buen nº), felicidades por la toma, me gusta, un saludo Ricardo

69 es el año de mi nacimiento. ¡¡Ya me gustaría a mi que significara otra cosa, je, je!!

Gracias por el comentario. Por cierto, acabo de dar el salto a la D700. Todavía no me ha llegado y la espero ansiosamente.

Enlace al comentario