ACS Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 (editado) Hola aquí una foto del delta del ebro tomada con 28mm con filtro IR, es un sitio espectacular con innumerables parajes bueno que os voy a contar si seguro que muchos lo han visitado. un saludo. Editado 10 de Noviembre de 2009 por ACS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 hola, me gustan las fotos de ir, tengo un filtro pero las fotos con mi d90 quedan completamente rojas... no asi .. que tipo de procesado lleva? esq el cs y yo no nos llevamos bien.. y entre otras no me gusta... asique como para llevarme bien con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 En mi cámara (D700) tengo que modificar la temperatura de color a 2500K para que reduzca al máximo la tonalidad roja, al previsualizar la fotos notaras una leve reducción del color rojo eso ayudara, después en NX Configuración de Camara- en la primera pestaña que se llama Establecer temperatura de color lo cambias a --Establecer punto gris-- pinchas iniciar, Te saldra el goter y seleccionas en este caso no un tono gris pero si uno "supuesto" Verde que es el predominante en Fotografía de paisajes IR , la foto se convierte en un tono sepia/azulado. Seguido de esto te vas a Filtro-- Conversión de Blanco y Negro te saldrá (tono de filtro--intensidad de filtro--Brillo--Contraste) los modificas asta que la foto se acerque a lo que quieres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 En mi cámara (D700) tengo que modificar la temperatura de color a 2500K para que reduzca al máximo la tonalidad roja, al previsualizar la fotos notaras una leve reducción del color rojo eso ayudara, después en NX Configuración de Camara- en la primera pestaña que se llama Establecer temperatura de color lo cambias a --Establecer punto gris-- pinchas iniciar, Te saldra el goter y seleccionas en este caso no un tono gris pero si uno "supuesto" Verde que es el predominante en Fotografía de paisajes IR , la foto se convierte en un tono sepia/azulado. Seguido de esto te vas a Filtro-- Conversión de Blanco y Negro te saldrá (tono de filtro--intensidad de filtro--Brillo--Contraste) los modificas asta que la foto se acerque a lo que quieres. Saludos. muchas gracias! a ver si tengo un rato y lo miro... aunke primero tengo q instalar el capture... jejeje no soy m,uy dado a estos programas... nos llevamos mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 claro primero instala el NX antes de querer hacer nada con las fotos es una buena opción para empezar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 (editado) Hola aquí una foto del delta del ebro tomada con 28mm con filtro IR, es un sitio espectacular con innumerables parajes bueno que os voy a contar si seguro que muchos lo han visitado. un saludo. Hola: Me gusta como queda la foto y la sensación de irreal que produce. Me gustaría saber qué tipo de filtro Infrarrojo empleais ? Yo cuando he hecho algo de IR lo hice con PS, pero no es lo mismo ... un salu2, alfonso Editado 12 de Noviembre de 2009 por atalbeitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas