Jaime Narvaez Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Hola! Esta pregunta a los maqueros!! Ayer hice una prueba de time lapse, con mi d80 y un intervalometro, hice un total de 350 fotos y ahora lo que me falta es el software, he indagado un poco y he visto que un buen programa es el istopmotion, pero el problema es que no tengo ni idea de como va, y lo que queria es lo tipico, poner una cancion de fondo y el time lapse corriendo, con su titulo, etc... Como lo haceis?? Gracias!! SOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola Ese programa no se como va, pero con el Quicktime Pro lo puedes hacer tambien y despues con el Imovie por ejemplo lo editas y lo pones con musica, que es bastante sencillo. Yo he hecho uno de prueba pero grabado con video, solo he editado con Imovie que es bastante sencillo, en breve probaré con fotos tambien a ver que sale. Aquí la prueba: Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Con Imovie e importando desde Iphoto lo tienes chupao,fácil y rapido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.