Jump to content

La doble fila...


MVeiga

Publicaciones recomendadas

...me entrega al tedio de la espera fugaz e intensa. El mar sobre los cristales dibuja fantasmas de luz que sobrevuelan sus prisas e indiferencia. El vértigo bullicioso de una ciudad sin alma me sobrecoge y posa su manto amargo sobre los ojos de mi futuro inmediato. Se anudan mis emociones al diástole de la tristeza. Tarde de falsa primavera, húmeda y parda.

 

3103632695_012595c250_o.jpg

 

Cámara: Nikon E5700

Exposición: 0,164 sec (10/61)

Aperture: f/4,2

Lente: 71,2 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/10 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me entrega al tedio de la espera fugaz e intensa. El mar sobre los cristales dibuja fantasmas de luz que sobrevuelan sus prisas e indiferencia. El vértigo bullicioso de una ciudad sin alma me sobrecoge y posa su manto amargo sobre los ojos de mi futuro inmediato. Se anudan mis emociones al diástole de la tristeza. Tarde de falsa primavera, húmeda y parda.

Original y atrevida !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resultado de formas difusas y colores, me gusta el resultado de este tipo de fotos que dan lugar a la imaginación de cada uno.

 

Saludos compi.

Gracias...

los tiempos de espera dejan a veces lugar para este tipo de aventurillas.

 

Original y atrevida !!

Original tal vez, atrevida en absoluto... estaba bien calentito (y aburrido). Las luces de intermitencia sucedían sus guiños al compás milimétrico de su tedioso diapasón. Fuera caían mares, todos juntos sobre una calle cada vez más oscura y mojada. La gente fluía incómoda, tratando vanamente de escapar del agua improvisada. Las luces se reflejaban en el pavimento-piscina y la cámara estaba cerca una vez más.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que estamos ante un poeta de la imagen...

Gracias, es un halago.

 

me gusta más la intro que la foto!... las luces de la izquierda, derretidas y difusas me encantan, evocan manchas de pintura lanzadas con intención. La parte derecha de la foto me dice menos. Original.

Poco dice en favor de la fotografía, o mucho del texto... no sé. En cualquier caso ha sido un acierto a medias.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...