MVeiga Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 ...me entrega al tedio de la espera fugaz e intensa. El mar sobre los cristales dibuja fantasmas de luz que sobrevuelan sus prisas e indiferencia. El vértigo bullicioso de una ciudad sin alma me sobrecoge y posa su manto amargo sobre los ojos de mi futuro inmediato. Se anudan mis emociones al diástole de la tristeza. Tarde de falsa primavera, húmeda y parda. Cámara: Nikon E5700 Exposición: 0,164 sec (10/61) Aperture: f/4,2 Lente: 71,2 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/10 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Buen resultado de formas difusas y colores, me gusta el resultado de este tipo de fotos que dan lugar a la imaginación de cada uno. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 ...me entrega al tedio de la espera fugaz e intensa. El mar sobre los cristales dibuja fantasmas de luz que sobrevuelan sus prisas e indiferencia. El vértigo bullicioso de una ciudad sin alma me sobrecoge y posa su manto amargo sobre los ojos de mi futuro inmediato. Se anudan mis emociones al diástole de la tristeza. Tarde de falsa primavera, húmeda y parda. Original y atrevida !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Buen resultado de formas difusas y colores, me gusta el resultado de este tipo de fotos que dan lugar a la imaginación de cada uno. Saludos compi. Gracias... los tiempos de espera dejan a veces lugar para este tipo de aventurillas. Original y atrevida !! Original tal vez, atrevida en absoluto... estaba bien calentito (y aburrido). Las luces de intermitencia sucedían sus guiños al compás milimétrico de su tedioso diapasón. Fuera caían mares, todos juntos sobre una calle cada vez más oscura y mojada. La gente fluía incómoda, tratando vanamente de escapar del agua improvisada. Las luces se reflejaban en el pavimento-piscina y la cámara estaba cerca una vez más. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Está claro que estamos ante un poeta de la imagen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 me gusta más la intro que la foto!... las luces de la izquierda, derretidas y difusas me encantan, evocan manchas de pintura lanzadas con intención. La parte derecha de la foto me dice menos. Original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Está claro que estamos ante un poeta de la imagen... Gracias, es un halago. me gusta más la intro que la foto!... las luces de la izquierda, derretidas y difusas me encantan, evocan manchas de pintura lanzadas con intención. La parte derecha de la foto me dice menos. Original. Poco dice en favor de la fotografía, o mucho del texto... no sé. En cualquier caso ha sido un acierto a medias. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.