xray Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 ayer me escape despues de trabajar a rio tinto,estuve poco tiempo esto promete ir con mas calmaaaa,dedicada al compañero fernando,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Me gusta la sengunda ese mando brillante que genera el algua al pasar por las piedras me parece muy interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Te agradezco el detalle compiiiiiiiiiiiiii, es un sitio precioso donde poder hacer muchisimas fotos y ninguna iagual a otra. Me gustan las tomas, en la primera esa roca resulta muy curiosa y la segunda con esas formas suaves, pues son suaves las rocas, me parece tremenda, llena de texturas. Los compis van este sabado de nuevo y no puedo ir, me toca seguramente Córdoba junto con mi señora, Mad Gato y Kracy Cat, traeremos algo majete dentro de los posibles claro jajajaja. Saludos compi y reitero las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 de nada,este sabado seguramente me toque currar asi que no podre ir,la verdad que el sitio promete mucho pero hay que ir con mas tiempo del que fui yo,espero vuestras cosillas de cordoba,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La primera muy buena con mucha fuerza el color. Pero la segundo me parece una maravilla, la composición, el punto de vista es genial y el color de 10. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 muchas gracias por pasarte,me alegra que te guste,pongo un par del mismo dia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Bonitas fotos ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas