Trazo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Una foto que hice cuando salí a probar mi nuevo 35mm. Intimidad · Cámara: Nikon D90 · Objetivo: Nikkor 35mm ƒ/1.8 G AF-S · Exposición: 1/100 · Apertura: ƒ/4.5 · Longitud focal: 35 mm · ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 A mi, personalmente no me va mucho, Trazo: demasiado arbol. De todas formas he de decir que es atrevida, desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Vicodin Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta al idea, pero sobra muchiísimo por arriba y la linea que cruza el arbol por detras en horizontal tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Gracias por pasar y comentar. Sé que esta foto es bastante... digamos arriesgada. Me pareció buena idea el jugar con sólo dos dimensiones de la fotografía y para este caso pasarme por el forro los tercios para dar más fuerza a la sensación de intimidad. Sobre lo que dices de la línea que cruza el árbol, Mr.Vicodin, creo que sí. Caminé por la cuerda floja tratando de no perder del todo la situación real de la foto, pero quizá debería haber oscurecido un poco más esas zonas. Un Saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmc75 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 yo es que la veo muy oscura, con todos mis respetos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Cuando entienda que as querido fotografiar la comentare,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 La foto me gusta mucho, no así el encuadre. Le sobra árboles por todos los lados, la idea es muy buena. trata de corta árboles hasta dejar solo unas quimas, en panorámica ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas