cassyd90 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Saludos desde Sevillla de un nuevo poseedor de una fantastica D90. Soy un gran afortunado por poder haber adquirido mi querida D90 y queria compartir con vosotros mi alegria. Llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro desde el anonimato y algunos de vosotros me habeis dejado en más de una ocasion con el diafragma abierto de par en par. Despues de leeros atentamente decidí comprarme mi ansiada D90 y empezar a bichear con ella,, el macro me obsesiona. Vengo de una profesión que me interesa mucho la macrografia. Soy Protesico dental y todos mis trabajos los fotografio y tambien trabajo mucho en clinica con pacientes a los cuales necesito capturar instantaneas de su estado dental para la posterior orientación en el trabajo. Tambien me gusta la naturaleza, por lo que quiero empezar con los bichitos que veo que conoceis ya algunos por aquí. Bueno ya sabeis más o menos mis inquietudes y espero aprender mucho de vosotros. Por cierto quiero dar publicamente las gracias a vuestro forero TonyMadrid por orientarme para entrar en el foro. P.d. El video tambien me interesa. Es que soy muy completo, jejejejje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Pues nada a disfrutar y aprender, con esta pedazo de maquina. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola cassyd90 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y a seguir leyendo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cassyd90 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por la acogida. Ya podeis ver mi primer post en Macrografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas