Prince.nightmare Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) Hola! bueno...! quisiera cmpartir con ustedes mi "trabajo" del dia de ayer en el "campo" que.. aunque llovio y hubo mucho, pero mucho barro, mereció la pena ! almenos para mi, pq los resultados, aunque pocos, debido al tiempo, me han resultado gratificantes gracias x los consejos!! =) http://www.flickr.com/photos/princenightma...57622782578220/ Editado 13 de Noviembre de 2009 por Prince.nightmare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.