fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Una moto en la calle con sus cromados refleja su entorno, en ese entorno Sevilla como centro. Saludos. Nikon D40X 2009/11/07 14:44:35.8 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 260mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/1000 segundo(s) - F/7.1 Compensación de la exposición: -0.7 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: Manual Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: @FGR1966 RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Encendido (Normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.