Jump to content

Otra vez ViewNX

Schumacher

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si a alguien le ocurrio lo mismo y me puede ayudar. ViewNX funciona con normalidad, te deja ver fotos, acercar, alejar, buscar carpetas, etc.... pero cuando quiero retocar alguna foto con lo mas minimo, un punto mas de brillo por ejemplo, se cierra por completo la aplicación.

Lo desistalé, le pase borrador de registros, y lo volví a instalar en otra partición distinta a C:. Pues al abrirlo de nuevo, pafff, hace lo mismo. Esto mismo lo he repetido 5 veces mas, y siempre le pasa lo mismo. Como curiosidad, siempre cuando abre, sale la misma foto, o sea, que creo que el error puede ser que desde la primera vez se va quedando el mismo residuo por algún sitio.

Utilizo XP, y por equipo no hay problema, tiene recursos de sobra. Y sobre la instalación desistalación, elimino todo lo que se debería de quitar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mí también me ocurrió en su momento. Exactamente lo que tú explicas. Hice lo mismo (desinstalación completa y nueva instalación) Nada. Todo igual.

Se acabó el problema cuando lanzaron una nueva versión. La bajé, la instalé y... ¡voilá!, !problema resuelto!

Ya no he vuelto a tener problema alguno.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...