lessmann Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola JOse amigo. Claro que estas aprobado hombre y con nota. Muy buen trabajo el tuyo conseguido, ahora hay que conseguir que las fotos ampliadas al 100% tengan definición, pero eso sera en la próxima Masters Class. Un abrazo fuerte. PD. sube alguna de las chicas que se que tienes y alegra les el día a los del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola JOse amigo. Claro que estas aprobado hombre y con nota. Muy buen trabajo el tuyo conseguido, ahora hay que conseguir que las fotos ampliadas al 100% tengan definición, pero eso sera en la próxima Masters Class. Un abrazo fuerte. PD. sube alguna de las chicas que se que tienes y alegra les el día a los del foro. Eso, eso... Que ayer esto del foro no iba "ni patrás"... SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Enhorabuena Chechu!! Estan geniales. Veo que has captado a la perfección el estilo de conducción de Ben Spies ("el codos"). Menuda envidia. Dicen que al que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, y viendo el objetivo de Lessmann, sombra no te faltó... No soy capaz de quedarme con ninguna, me gustan todas. El barrido de 10. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) Gracias Alberto No tengo palabras mas que de agradecimiento hermano. ( eso si sin mariconadas ) Tengo algunas que ampliadas al 100% estan perfectas, a partir de ahi seguir practicando. Subo aqui una de las chicas yte la dedico. Un abrazo Editado 15 de Noviembre de 2009 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola Tow Spies es una maquina, como tumba. De todas formas Elias no se queda atras, date una vuelta por mi web y veras que tumbadas. Gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola Chechu! He dado una vuelta por tu web. La plegada de Elias es impresionante. También me ha gustado mucho el barrido de Melandri. Ya no me acordaba, aunque la vi en su día, de la de Spies en SBK, también muy buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola Tow Gracias de nuevo por tu visita. Elias tumba ! uf ! hasta asustar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas