cassyd90 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 (editado) Primero saludar. Ya hice la presentación mia en el lugar oportuno por lo que paso a hablar de este tema. Pues eso, me dedico a la ardua profesion de la fabricación de protesis dentales, osea soy Protesico dental. Por eso mismo siempre he estado muy interesado en la macrografia dental, cosa que estoy empezando a realizar de forma más adecuada, al haber comprado un equipo más adecuado a la tarea. Tengo una D90 y un objetivo nikon Afs micro Nikkor 60 mm 1:2.8 G ED, un flash anular Holgon RF-50 Macro_Lite el cual es bastante viejo en tiempo pero en muy buen uso. He tenido que ir a Martin Iglesias a compra un adaptdor para el objetivo y el flash reduciendo de 62 mm del objetivo a 53 que tenia el anular. Con todo esto lo único que quiero es empezar un nuevo hilo para todo aquel que este interesado en esta tecnica. Por cierto tambien estoy empezando ha efectuar fotos de animalilllos y demas especies naturales a ver si me pongo en la materia. Bueno voy a explicar para que utilizo la fotografias que efectuo de los pacientes. Con ellas tengo un visión instantanea de las caracteristica , color y formas del paciente. Siempre saco primero un retrato de la cara para saber las caracteristicas anatomicas con las cuales se consigue gran información. Despues sigo con la toma de una panoramica general intraoral. Más tarde de la zona en tratamiento. Todo esto lo tengo en pantalla en mi laboratorio y siempre me va a servir para la correcta fabricación de la protesis. Pero no solo por el trabajo hago esto, la verdad es que siempre me ha picado el gusanillo de la fotografia y de la macrografia en especial. Corto y cierro que si no me alargo mucho. Ya iremos viendo mi trabajo y si alguien se apunta ya nos criticaremos o cantaremos las bondades. Gracias a todos por soportar este rollazo. Bueno aquí os subo una imagen acabada de tomar de un trabajo que se va a poner en boca hoy mismo. Se trata de un puente fijo de 8 piezas . La imagen requiere criticas para poder mejorar mi tecnica , por lo que ruego las hagais. Editado 12 de Noviembre de 2009 por cassyd90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noxon1080 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 tengo curiosidad por ver alguna fotillo de este estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas