Dimas Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Antes todo muchas gracias. Pues yo llevo con mi camara (d60) tomando fotos a cada rato y el exposimetro nunk me habia fallado, siempre me indicaba bien la cantidad de exposicion. pero ultimamente me e dado cuenta q no me marca bien, por ejemplo cuando hay bastante luz me marca como si no ubiese nada de luz. porfavor ayudenme muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Antes todo muchas gracias. Pues yo llevo con mi camara (d60) tomando fotos a cada rato y el exposimetro nunk me habia fallado, siempre me indicaba bien la cantidad de exposicion. pero ultimamente me e dado cuenta q no me marca bien, por ejemplo cuando hay bastante luz me marca como si no ubiese nada de luz. porfavor ayudenme muchas gracias Interesaría saber en qué modo te falla, automático, manual, en todos... para poder ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.