jreyes333 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Aquí os dejo una foto de este verano. Es una vista del monumento a Colón en Huelva,antes de la puesta de sol. El sol está un poco quemado, pero era agosto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Muy buena toma me gusta como te quedo saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La foto te ha quedado muy bien, a mi me gusta, especialmente el color del agua y cielo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 bonita toma... la pega como dices tu es el sol que esta un poco quemdado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto. A lo mejor podrías retocar el sol con el NX2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por comentar la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La foto la encuentro muy bien, quitando lo que ya comentas del sol que no deja de ser un mal menor en este caso, dificil que no salga quemado heeeee jajaja. El cielo me parece espectacular con ese colorido, pero el resto de la toma la veo como falta de contraste, casi seria preferible dejar esas zonas como un contraluz total en vez de parcial, quiero decir que solo sean siluetas. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La composición es muy bonita. La zona central la veo muy grisácea como si le faltara contraste. El agua quizás le quedaría muy bien algo mas de brillo y contraste, y el cielo creo que si fuera todo de tono anaranjado estaría excelente. Ese halo liloso en el cielo no me acaba de convencer. La escena es preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.