Jump to content

Huelva desde la Rabida


jreyes333

Publicaciones recomendadas

La foto la encuentro muy bien, quitando lo que ya comentas del sol que no deja de ser un mal menor en este caso, dificil que no salga quemado heeeee jajaja. El cielo me parece espectacular con ese colorido, pero el resto de la toma la veo como falta de contraste, casi seria preferible dejar esas zonas como un contraluz total en vez de parcial, quiero decir que solo sean siluetas.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición es muy bonita.

La zona central la veo muy grisácea como si le faltara contraste.

El agua quizás le quedaría muy bien algo mas de brillo y contraste, y el cielo creo que si fuera todo de tono anaranjado estaría excelente. Ese halo liloso en el cielo no me acaba de convencer.

La escena es preciosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...