KRAZY CAT Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola aqui va una tomada hace unos dias en la Rabida, es un monumento al Plus Ultra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 raro fondo, me da una sensación al apocalipsis.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Juer apocaliptica total jejeje, mucho curro de PS y al final una foto que podrá gustar o no, pero que llama la atención pues si y mucho, a mi me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borz Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 me parece que te hubiera quedado mejor aun si bajabax un poco el objetivo y la estatua te tapaba el sol, por ahi tu buscaste que se viera asi que no te la critico solo doy mi opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Gracias a los tres por pasar y comentar Buscaba eso precisamente, un cielo dramatico, la intension fue sacar solo un poquito de sol por el hueco de las alas y no fuera un contraluz tan fuerte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola aqui va una tomada hace unos dias en la Rabida, es un monumento al Plus Ultra Saludos La imagen está recortada ? y el cielo lo has superpuesto ? Es que veo un algo extraño en la foto, ese halo blanco alrededor de la figura... los colores... supongo que la has trabajado con PS !! Es... diferente, el cielo espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola Miquel À. R. la foto no esta recorta y el cielo es el suyo, te pongo la original, solo le he quitao las palmeras que me distraian mucho la vista ( pa mi gusto ) el cielo si esta procesado con Ps Garcias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 No si te digo........... ya hasta quita palmeras jajajaja, hooooooooooo maestra del ps. Saludos Compi ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola Miquel À. R. la foto no esta recorta y el cielo es el suyo, te pongo la original, solo le he quitao las palmeras que me distraian mucho la vista ( pa mi gusto )el cielo si esta procesado con Ps Garcias por pasar y comentar Muy buen procesado... lo del tema del recortado, lo comentaba por que incluso en la original si te fijas en los pies, alrededor del pedestal, hay un halo luminoso blanco que daba esa sensación. De todas formas, me gusta el procesado que le has dado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 La foto está bien y además transmite algo: fuego, drama, temor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Un contraluz pero el dramatismo del cielo a mi concretamente no me termima de agradar no quiero decir que este mal, y para gustos los colores, en bn observo que tiene palmeras crecieron mientras la pasabas a bn hay que ver como trabajan los revelados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Esteticamente quizás resulte un pelín estrambótica, como las mujeres que se maquillan en exceso. La idea de dejar pasar el sol entre los brazos me encanta y la perspectiva también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Esteticamente quizás resulte un pelín estrambótica, como las mujeres que se maquillan en exceso. La idea de dejar pasar el sol entre los brazos me encanta y la perspectiva también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 A mi me resulta excesivamente procesada, pero es una simple opinión, como bien han dicho anteriormente el procesado puede o gustar, o no gustar nada, pero no dejara indiferente, y yo soy uno en los que no ha gustado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 No si te digo........... ya hasta quita palmeras jajajaja, hooooooooooo maestra del ps. Saludos Compi ;-) je je... Un gran tratamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar Esa era mi intencion, transmir algo como temor...a una vista apocaliptica, y no dejar a nadie indiferente, tanto al que le guste, como al que no le diga nada. De nuevo os doy las gracias a todos, se aprende mucho de los comentarios... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.