Jump to content

Monumento al Plus Ultra


KRAZY CAT

Publicaciones recomendadas

Hola aqui va una tomada hace unos dias en la Rabida, es un monumento al Plus Ultra

 

nnlbts.jpg

 

Saludos

La imagen está recortada ? y el cielo lo has superpuesto ?

Es que veo un algo extraño en la foto, ese halo blanco alrededor de la figura... los colores... supongo que la has trabajado con PS !!

Es... diferente, el cielo espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miquel À. R. la foto no esta recorta y el cielo es el suyo, te pongo la original, solo le he quitao las palmeras que me distraian mucho la vista ( pa mi gusto )

el cielo si esta procesado con Ps

Garcias por pasar y comentar

Muy buen procesado... lo del tema del recortado, lo comentaba por que incluso en la original si te fijas en los pies, alrededor del pedestal, hay un halo luminoso blanco que daba esa sensación.

De todas formas, me gusta el procesado que le has dado.

Saludos. :bravo:

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me resulta excesivamente procesada, pero es una simple opinión, como bien han dicho anteriormente el procesado puede o gustar, o no gustar nada, pero no dejara indiferente, y yo soy uno en los que no ha gustado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar :(

 

Esa era mi intencion, transmir algo como temor...a una vista apocaliptica,

y no dejar a nadie indiferente, tanto al que le guste, como al que no le diga nada.

 

De nuevo os doy las gracias a todos, se aprende mucho de los comentarios... ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...