Pawel Walkowicz Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Hola compañeros Nikonistas, aqui vuelvo tras un largo vacío por mi parte, en el foro, subo aquí unas fotos... Espero que os gusten Sesión Hippie... Clave Alta con fondo blanco, un flash con parabola de relleno para fondo, y dos luces difusas (ventanas) laterales. Sesión Rockera... Clave Baja, con fondo Negro,y tres snoots, dos de ellos de contra y perfilado, y uno lateral principal. Elegante... Fondo negro, un snoot filtrado con un filtro azul proyectado sobre el fondo, y otro flash con parabola lateral La modelo es Sofía Valero Los ayudantes de iluminación son Luis Garrido, Victor Espinosa y Victor Herrero. Los objetivos Usados: Normal = 50mm 1,4f Zoom Angular = 12-24mm 4f Otros datos: Cuerpo Cámara: Nikon d90 Velocidad obturación Cámara = 200, a mas velocidad la Nikon d90 simplemente no sincroniza con el flash Valor ISO 100 forzada Se agradecen sugerencias y criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Sinceramente me gustan todas las fotos, me parecen muy buenas aunque veo una que se os queda muy justa en la parte baja, vamos que casi cortais el pié de la modelo y digo casi. Creativos al poder si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 En la foto del disco veo cosas raras en el ojo. No sé si es el recorte del blanqueo... En algunas de las rockeras las veo algo subexpuestas, pero no me hagas demasiado caso, puede ser mi monitor. De cualquier manera, un trabajo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Las de clave alta muy pero muy buenas ;Las de clave baja excelentes !!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas