jesualdou2 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Buenas,estoy detras de un monopie, pero antes de comprarlo , me gustaria sabeResponder Citandor si es facil de utilizar y si es efectivo, ya que no me gusta llevar tripode, y si me podeis recomendar alguno para la d700 con el 80.200 y he visto algunos con 3 patas abajo, e incluso una palanca para pisar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Depende de qué uso le quieras dar. Sirven para evitar trepidaciones excesivas en teles pesados, difíciles de aguantar a pulso... pero no sustituyen a un trípode en exposiciones largas. Los de las patitas pueden sujetar un flash remoto o similar, pero malamente una cámara con su objetivo de una forma mínimamente estable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 es para tomas no de larga duración, sino suficientemente bajas que a pulso salgan borrosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas