lagrasia Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 hola os dejo una vista desde torre effiel, a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Buenos días Lagrasia, felicidades por la fotografía, preciosa un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don_quijote Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Vista espectacular, pero el horizonte en el centro no me convence. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 La foto me gusta, tiene un tratamiento un poco especial, pero a veces las normas están para romperlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 papapeo: gracias. Don Quijote: tomo nota, pero estoy con Abulense, de vez en cuando las normas... (aunque puede que este no sea el caso. Abulense: gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Impresionante, preciosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio76 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 yo hubiese recortado un poco el cielo, creo que le sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Preciosa foto, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumetefr Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola tod@s, me gusta mucho la tonalidad del cielo, pero estoy totalmente de acuerdo con la linea del horizonte. Hubiera dejado menos cielo, a 3/4 de la imagen, pero buena foto, mi modesta opinión, Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Pues a mi me ha recordado lo que me gustó Paris... la hecho de menos ... Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 el cielo es lo mejor de la foto. justo lo contrario menos edificios mas cielo. recortandolo la foto no dice nada.El cielo hace esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsi Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Pienso igual que STK, el cielo es lo impactante de la foto. Yo recortaría ciudad. Ah, e impactante el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Que recuerdos me trae. Me gusta el tratamiento para ese día tormentoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gusta ese dramatismo dado a la fotografia y los buenos recuerdos que se me vienen a mi retina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Gracias a todos. Es gratificante saber que gusta el trabajo realizado. Tengo en cuanta los distintos puntos de vista de cada uno de vosotros, de todos modos soy de la opinión de STK, ese cielo lo dice todo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto, yo tambien coincido con quitar un poco de cielo, la iluminación cálida sobre los edificios me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Importancia al 50%. Tal y como està en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Felicidades, me gusta mucho tu foto, la sensación que transmite, los colores. Quizá, hubiera tomado más"tierra" y un pelín menos de cielo, pero es cuestión de gustos. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Me gusta mucho la foto y el tratamiendo parece ser el indicado para Paris, no le recortaria cielo a esta foto por que perderia, pero si la pudieras sacar de nuevo , pondria mas casas y menos cielo o viceversa ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rudy5 Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 yo voto a favor de cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 11 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2009 Estas fotos me traen buenos recuerdos y esta es muy bonita me encanta sobre todo el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 gracias por pasaros y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Hola compañero, Magnifica, increible, me encanta tu foto. Una vez mas se confrima que esa ciudad es una fotografia en sí. Nunca he paseado y disfrutado con la cámara como con esa ciudad. un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Hola compañero, Magnifica, increible, me encanta tu foto. Una vez mas se confrima que esa ciudad es una fotografia en sí. Nunca he paseado y disfrutado con la cámara como con esa ciudad. un saludo y felicidades. gracias IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Yo también voto a favor del cielo. Ahí los tercios te hubieran echado una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas