nikoron Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hice a finales de Julio un pedido del kit D90 + 18-200 y aun es el dia que todavia no les ha llegado. ¿Alguien sabe si ha habido o hay problemas de suministro de este kit? y por otro lado el 18-200 ¿han sacado el VRII? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hice a finales de Julio un pedido del kit D90 + 18-200 y aun es el dia que todavia no les ha llegado. ¿Alguien sabe si ha habido o hay problemas de suministro de este kit? y por otro lado el 18-200 ¿han sacado el VRII? Gracias ¿Donde lo pediste? Si, el 18-200 VRII ha salido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hice a finales de Julio un pedido del kit D90 + 18-200 y aun es el dia que todavia no les ha llegado. ¿Alguien sabe si ha habido o hay problemas de suministro de este kit? y por otro lado el 18-200 ¿han sacado el VRII? Gracias En el Corte Ingles ya lo tienen con el VRII, yo me lo compre hace dos semanas y tenian varios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Delta, y qué precio te dieron en el ECI? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Delta, y qué precio te dieron en el ECI? 1599.00 € con el VRII Me regalaron un tripode una bolsa, Kata, una targeta de 4 gb y un libro muy chulo sobre fotografia, pero sobre todo la tranquilidad de comprar en el CI, de hecho me daba un error y la cambie la semna pasada sin ni una sola pega. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.