Jump to content

rinoceronte para(José A.)

pepsila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

rinocerontean4.jpg

rinocerontean4.d5cd23a651.jpg

probando el 50 macro

Model = NIKON D50

Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows

Exposure Time = 1/320"

F Number = F10

Exposure Program = Manual

Date Time Original = 2008-02-05 10:17:24

Max Aperture Value = F2.83

Metering Mode = Pattern

Light Source = unknown

Flash = Off

Focal Length = 50mm

iso200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por dedicarme esta bonita foto: es que el sigma te lo vendí enseñado je, je... ^_^, aparte bromas: buena composición, detalle y el fondo aunque liado queda bién, un brote de higuera bien resuelto.

Respecto al sigma me alegra lo disfrutes y le saques tan buenas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Curioso parecido si con el rino, pero creo no es una higuera creo es una Parthenocissus quinquefolia, eso creo, es una de las mas comunes para cubrir muros y tal, es verde en primavera y va cambiando hasta un rojo intenso en otoño. Al menos a mi me lo parece.

Chula foto, bien vista Pepsila.

Un saludo

Enlace al comentario

Curioso parecido si con el rino, pero creo no es una higuera creo es una Parthenocissus quinquefolia, eso creo, es una de las mas comunes para cubrir muros y tal, es verde en primavera y va cambiando hasta un rojo intenso en otoño. Al menos a mi me lo parece.

Chula foto, bien vista Pepsila.

Un saludo

lo siento es una higera saludos

Enlace al comentario

lo siento es una higera saludos

UUpps <_< como diria un profe mio de latin, ya ha llovido desde entonces "metivisti pata sacavisti mojata " tengo una higuera pequeña claro quizás es por eso y los brotes no se le parecen nada, la foto se parecia a otra que tengo, pero mira ya he aprendido algo de las higueras. :unsure:

Gracias por la info.

Un saludo

Enlace al comentario

:unsure::blink:<_< ¡¡¡Gane, gane!!, yo tengo dos enormes en el jardín y me encanta cuando le empiezan a salir los brotes pq significa q en breve llegara el buen tiempo, tiempo de buen rollo, además me alucina el que en muy poco tiempo a partir de q le salen los brotes se llena de hojas con ese olorrrrrrrrrr
Enlace al comentario