Jump to content

Sin libertad

deibilin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os muestro la primera de las fotos que voy a ir subiendo de la cárcel de la asunción en Jerez de la frontera o lo que queda de ella (actualmente en proceso de demolición).

La verdad es que me fascinó, ya que me propuse volver al pasado e imaginar las historias que allí pudieron vivirise;a ello ayudaron cada uno de los detalles que pude encontrarme, como informes de presos, las distintas salas, etc...

La visitia no pudo ser muy extensa ya que debimos marcharnos por la presencia de personas un poco conflictivas... JEJEJE

Espero que os gusten, un saludo

4101858396_4a8d80d548_o.jpg

Otra de la entrada principal

4107242998_52ddda2747_o.jpg

Un hdr del patio central

4109097688_dbc23b2f9b_o.jpg

Editado por deibilin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen una buena tematica y me gustan las fotografias, pero el procesado de la segunda no me convence

Tambien te agradeceria un tamaño de imagen superior para ver con detalle las fotos

Un saludo

Hanzo

Muchas gracias hanzo, respecto a la segunda, me das alguna idea... tal vez le venga mejor un byn?? No puedo aumentar el tamañao de las fotos puesto que son importadas del flick y allí no debo ponerlas muy pesadas.

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario

Opino cómo `Hanzo´, la segunda en B&N tal vez la mejore. A la primera le noto muchas sombras y dices: "La visita no pudo ser muy extensa ya que debimos marcharnos por la presencia de personas un poco conflictivas... " :( y me ha hecho sonreír, buen golpe y buenas fotos.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Lasso con la primera he resaltado tanto las sombras porque quería mostar como entra la luz por las puertas de las celdas, y afianzar el estado de desolación. En cuanto a la segunda tengo que probar con el byn a ver que tal queda. La tercera que tal la ves???

Lo de las personas conflictivas es cierto porque entraron 4 yonkis pero creo que nos asustamos mutuamente y se escondieron, jajaja todo un espectaculo

Gracias compañero un saludo

Enlace al comentario

Lasso con la primera he resaltado tanto las sombras porque quería mostar como entra la luz por las puertas de las celdas, y afianzar el estado de desolación. En cuanto a la segunda tengo que probar con el byn a ver que tal queda. La tercera que tal la ves???

Lo de las personas conflictivas es cierto porque entraron 4 yonkis pero creo que nos asustamos mutuamente y se escondieron, jajaja todo un espectaculo

Gracias compañero un saludo

La tercera, para mi, es la mejor de las tres, he estado observandola moviendo la barra deslizadora de arriba a abajo y cortando por arriba gana bastante en PDC, dejarla tipo panorámica, no sé si me explico, ¿no se te ocurrió darle una patada a la silla? :(

Saludos.

Enlace al comentario

La tercera, para mi, es la mejor de las tres, he estado observandola moviendo la barra deslizadora de arriba a abajo y cortando por arriba gana bastante en PDC, dejarla tipo panorámica, no sé si me explico, ¿no se te ocurrió darle una patada a la silla? :(

Saludos.

No queria tocar mucho nada porque a cada rincon podian salir ratas u otras cosas peores jajaja

Gracias compañero la recortare a ver ke tal

Enlace al comentario

Me gusta mas el b/n para la segunda y en la tercera me apunto a lo de la patada a la silla jajaja

Parecera una tonteria pero la pintada de la primera da que pensar en la gente que ronda ese sito en fin....

Un saludo

Hanzo

Pues si la segunda parece que ha quedado mejor en byn. En cuanto a la pintada pues si puede ser de algun toxicomano pero a mi me dio la impresión de estar relacionada con algún desamor, por los corazones que la rodean.

Un saludo

Enlace al comentario