kappaaheo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Hola chicos, espero vuestras criticas para mejorar en el futuro mis fotos en estudio. A groso modo, la iluminación son dos focos frontales de 160w, uno más centrado y otro más ladeado. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kappaaheo Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 si, muchas gracias por tu apreciación...ahora uso mi flash externo de cámara como tercera luz...aún así, no me molesta en exceso la sombra de la foto, es más, me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avilazone Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Si puedes aleja un poco a tu modelo del fondo, utiliza tu flash como luz principal y los dos focos como relleno, utliza alguna bandera para que no te invadan a tu modelo, y a este tipo de foto te ayuda la iluminacion de mariposa, la pose me gusta mucho y el toque del oso esta magnifico, noto la camara demasiado abajo de tu modelo, levanta mas la camara y que abra mas el brazo que tiene a la cintura que se vea un buen triangulo que se complemente con alguna de sus pierna izquieda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas