Bob's D40 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Espero que os gusten, un saludo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 No entiendo cómo no has recibido aún algún comentario. No me resisto a abrir fuego con tu tercera foto. Me parece el colmo de la sencillez y la abstracción. Un postprocesado muy adecuado y un encuadre impecable. Es una humilde opinión. La primera también me ha llamado la atención. Muy adecuado el tratamiento del asfalto y la disposición de las hojas. También fabulosa por la sencillez de los elementos y la buena composición. En la segunda veo el cielo quemado... y la foto no me transmite demasiado. No me da qué pensar. (aún así seguro que hay alguien a quien le fascine) La cuarta tiene muy buena idea. Pero creo que el desenfoque general que veo no le favorece demasiado. O enfocas a la mujer del paraguas o lo desenfocas del todo arriesgando la crítica. Pero la diagonal y el minimalismo me parecen muy buena base para intentar repetir la foto. La quinta... se me queda cortita de argumentos. No me transmite algo más allá de un atardecer nublado de nubes bajas. (Probablemente a alguien le guste). La sexta me parece muy original. La vista recorre de arriba a abajo la toma (cosa poco común) y mientras tanto nos sumergimos en un mar de nubes (un poco empastado). La veo cortita de foco pero de excelente idea. Y de la última me gusta el tratamiento del viñeteo sin escrúpulos. Hacen que la vista se centre justo en lo que tú deseas. Muy chula la serie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Menuda serie amigo, me gustan todas pero de sobremanera la ultima el retrato de snowboarder, menuda pasada. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Vaya fotos, por Dios y donde están los comentarios!!!!! Me encantan la 1ª y la 4ª son de una sencillez desarmante, felicidades artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.