Jump to content

Varias...

Bob's D40

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

No entiendo cómo no has recibido aún algún comentario.

No me resisto a abrir fuego con tu tercera foto. Me parece el colmo de la sencillez y la abstracción. Un postprocesado muy adecuado y un encuadre impecable. Es una humilde opinión.

La primera también me ha llamado la atención. Muy adecuado el tratamiento del asfalto y la disposición de las hojas. También fabulosa por la sencillez de los elementos y la buena composición.

En la segunda veo el cielo quemado... y la foto no me transmite demasiado. No me da qué pensar. (aún así seguro que hay alguien a quien le fascine)

La cuarta tiene muy buena idea. Pero creo que el desenfoque general que veo no le favorece demasiado. O enfocas a la mujer del paraguas o lo desenfocas del todo arriesgando la crítica. Pero la diagonal y el minimalismo me parecen muy buena base para intentar repetir la foto.

La quinta... se me queda cortita de argumentos. No me transmite algo más allá de un atardecer nublado de nubes bajas. (Probablemente a alguien le guste).

La sexta me parece muy original. La vista recorre de arriba a abajo la toma (cosa poco común) y mientras tanto nos sumergimos en un mar de nubes (un poco empastado). La veo cortita de foco pero de excelente idea.

Y de la última me gusta el tratamiento del viñeteo sin escrúpulos. Hacen que la vista se centre justo en lo que tú deseas.

Muy chula la serie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...