chema59 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Muy buenas, soy novisimo por este foro, ya me presente en el de subforo de d300s ya que acabo de adquirir una, me llamo Jose y vengo ya muchos años con nikon, desde la 601, d90x, d70s y ahora d300s, asi que estaremos por aqui. La duda es que cuando tiro las fotos en nef (raw) tengo el tipico problema que me imagino que habran tenido muchos usuarios y es que el iphoto, por ejemplo, no me las lee, existe algun parche, algo que me permita hacerlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 No. Iphoto no es ni lector ni revelador RAW, es sólo un visor para JPG (bueno, pero sólo para eso). Descárgarte Nikon ViewVX de la web de Nikon, es gratuito. Puedes ver RAW, y también convertirlo a TIFF o JPG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateovic Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Chema, Yo estoy casi en tu misma situación. Recién estrenado en el foro y actualizado de una D80 a la D300s. Efectivamente el iphoto ni siquiera puede leer los NEF de la D300s aunque lo peor es que Nikon capture NX1 tampoco lo hace. He probado con camera Raw de photoshop y como parche temporal puede valer aunque para mi el Nikon capture es mucho mejor. En cuanto a iphoto seguro que es cuestión de tiempo que salga una actualización que incluya la D300s. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.